No Necesitas Entrenamiento




No Necesitas Entrenamiento

Juan 9:1-41

 

Quizás una de las razones principales por la cual muchos de los cristianos no comparten su Fe o sus experiencias es porque se siente que no están calificados para hacerlo.

Pero en realidad no necesitas ningún tipo de entrenamiento para hablarles a otro de tu fe y acerca de tu situación, lo único que realmente necesitas es haber aceptado al Señor como tu Salvador. Esa es la calificación que necesitas.

En este pasaje vemos a un hombre ciego de nacimiento el cuál Jesús le dio la vista, después que Jesús sano a este hombre vinieron ciertos religiosos conocidos como los fariseos y le hicieron preguntas bastante complejas sobre Jesús, las cuales el hombre dio una respuesta bastante clásica, “esto es lo que se, estaba ciego y ahora puedo ver”.

En muchos sentidos, nosotros como creyente estábamos como este hombre ciego, nosotros también estuvimos alguna vez cegado por el engaño del pecado, satanás se ha encargado de cegar el entendimiento de los incrédulos y los ha hecho incapaces de ver la luz gloriosa de las Buenas Noticia.

Pero un día Dios amorosamente nos abrió los ojos para ver nuestra verdadera necesidad espiritual y respondimos al mensaje del evangelio.

Puede ser que no seamos grandes en las Escrituras, pero aun sabemos mas sobre el evangelio que muchos, y podemos comenzar con eso.

 Como aquel ciego podemos decir algún día fui ciego, pero ahora puedo ver.

No te desanimes, que a medida que sigas estudiando la Biblia podrás responder las preguntas que la gente tiene acerca de nuestra fe.

Recuerda Dios no llama a gente calificada, Dios califica a los que llama.

Dios Te Bendiga.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION.

ENFÓCATE EN DIOS EN TUS DIAS DE NECESIDAD.

CONFIA EN DIOS SIEMPRE.