Cuídate De Las Malas Imitaciones Del Enemigo.

         

Cuídate De Las Malas Imitaciones Del Enemigo.

Mateo 13:24-30

 

En estos versículos nos habla sobre la parábola del trigo y la cizaña. Jesús nos enseña y expone las técnicas de imitación que usa el enemigo para engañar al pueblo de Dios.

La cizaña en sus etapas iniciales de crecimiento tiene un parecido exactamente al trigo. Pero al pasar el tiempo, la mala hierba silvestre se convierte en una planta que podría arrancar el trigo si se arrancaba.

Satanás ha seguido el modelo de la cizaña en sus ataques contra la iglesia. Ha inundado el mundo con sus imitaciones. Hay numerosos ejemplos de esto a lo largo de la Biblia. En éxodo, los Magos egipcios imitaron algunos de los milagros que Dios realizó a través de Moisés. El enemigo sabe que las verdades a medias son más peligrosas que las mentiras.

Por lo tanto, debemos cuidarnos de no quedarnos en esta verdad a medias, no es bueno tener dudas, y al respecto te voy a decir que debes de hacer para poder estar listo cuando las mentiras a medias lleguen a tu vida.

La clave está en la oración, si orar, pero no pedir y ya, sino orar con tu verdad, de todo corazón y con toda la intención. Pídele a Dios que te de la capacidad de entender y te ayude a no caer en las mentiras del enemigo, Dios te va a ayudar siempre que se lo pidas, pero recuerda orar todos los días es la clave más eficiente para tener un día total de protección.

El enemigo esta siempre listo para atacar.

¿Y tú estás listo para contratacar?

 Dios Te Bendiga.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION.

ENFÓCATE EN DIOS EN TUS DIAS DE NECESIDAD.

CONFIA EN DIOS SIEMPRE.