Necesitamos Reconocer Nuestra Condición

   

Necesitamos Reconocer Nuestra Condición

Mateo 5:3-5

 

Aquí en estos versículos Jesús nos muestra el camino a la verdadera felicidad. Y aunque no lo crea, esto no tiene nada que ver con nuestra realización personal.

La palabra bienaventurados se refiere al bienestar de los que, debido a su relación con Dios reciben el reino que incluye Su amor, cuidado y Salvación.

Los de corazón humilde son los que se postran delante de la presencia de Dios y se someten a Él.

¿Como podemos reconocernos?

1.   Mírate como realmente eres:

Si, cuando realmente te das cuentas de tu necesidad de Dios, te ves real, y así reconoces que eres un pecador que necesitas diariamente de Dios, porque no puedes hacer nada solo. Saber que Dios ya está en el día de mañana me da la tranquilidad de saber que todo estará bien.

2.   Actúe:

Estos nos lleva a comenzar hacer cambios en nuestras vidas. Hay veces que Dios nos permite tener un poco de tristeza en nuestras vidas, pero es para que nos acerquemos más a Él.

3.   Busque la mansedumbre:

Vernos a nosotros mismo produce dos cualidades espirituales: mansedumbre y humildad. La mansedumbre de la cual habla Jesús no es debilidad o cobardía, sino más bien poder bajo restricción. La humildad, porque cuando nos humillamos y admitimos nuestras debilidades y ponemos la confianza en la gracia de Dios más felices seremos con nosotros mismo y con los demás.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACION.

CONFIA EN DIOS SIEMPRE.

ENFÓCATE EN DIOS EN TUS DIAS DE NECESIDAD.